Buscar este blog

lunes, 28 de febrero de 2011

Cuadro MERIDA TRANSMISSION 3000 D

Cuadro MERIDA TRANSMISSION 3000 D 2009.

Nuevo en Caja. 

Listo para el envio. 

Talle 17.
Envios a todo el pais.
Valor: u$s1100

para mas info: lbpartes@arnet.com.ar

 

 

Cuadro MERIDA Scultura Evo Team 2010

 
Cuadro MERIDA Scultura Evo Team 2010 FULL CARBONO!! 
Es el tope de gama en la linea de ruta en carbono.
Horquilla Carbono
Direccion FSA.
Talle Small.
Valor: u$s1718
Envios a todo el pais
mas info: lbpartes@arnet.com.ar

sábado, 26 de febrero de 2011

CATLIKE SHIELD 2

El Shield 2 ha marcado una tendencia que muchas han seguido. El Shield 2 fue creado pensando en las realidades de un mountain bike que se divide en diferentes disciplinas, con material específico para cada uso.

El Catlike Shield 2 nació con el freeride y el enduro en mente, ofreciendo una imagen mucho más radical, además de ofrecer detalles técnicos específicos como el sistema LNP Low Nape Protection, que ofrece una protección extra en la zona de la nuca.

Características principales del Catlike Shield 2:
- Casco In-mold
- 16 tomas de aire
- Visera desmontable
- Retención de rueda
- Red antiinsectos
- Peso: 265gr
- Tallas: Multisize (55-61)
- Color: blanco/rojo

Envios a todo el pais
 Valor: u$s102 dol.

CASCO VENZO WORLD CHAMPION

Casco Venzo World Champion.
Casco de diseño compacto, fabricado bajo el estandar in mold; cuenta con un sistema de ajuste milimétrico situado en la parte trasera del mismo, que permite que el casco se amolde perfectamente a la cabeza del ciclista.
Posee amplias tomas de aire que permiten que el flujo de aire circule constantemente por dentro del casco, como así también un cómodo almohadillado que recubre las zonas de contacto en el interior. Utilizable en ruta y en MTB.
Peso: 270grs.
 
CONSULTAR DISPONIBILIDAD DE STOCK Y TALLE.


DIAMONDBACK SORRENTO

Cuadro Diamondback Sorrento.
Aluminio 6061
Talle Small.
Peso: 1790grs
Envios a todo el pais.



Rotores AVID G3 CLEANSWEEP

Rotores para montaje universal 6 tornillos marca AVID, modelo 3G Cleansweep.

Los rotores super livianos y resistentes de AVID.
Son los que equipan la linea de frenos X0 y XX.
Medida 160mm.-
Envios a todo el pais.

Valor: u$s94 dol.




martes, 22 de febrero de 2011

Jgo de rotores Avid G3 Cleansweep

Jgo de rotores Avid G3 Cleansweep. Medidas 160mm y 140mm. Son los mismos que vienen en los Avid XX. Excelente estado. Para montaje universal (6 tornillos)
Envios a todo el pais.
Para mas info: lbpartes@arnet.com.ar
Valor: u$s 49 dol.


MICHELIN Wild Race´r Tubeless

La MICHELIN Wild Race´r es una cubierta de alta performance para XC. El perfil bajo de los tacos la hacen súper rodadora, sin descuidar su excelente grip de curvas. El terreno predilecto de este modelo es la tierra compacta (hard pack).
IDEAL PARA RIO PINTO!!!
CARACTERISTICAS:
La disposición de los tacos ayuda a prevenir pinchaduras
UST Tubeless
Peso (real): 595gr
Medida: 26x2.0"
Aro de Kevlar
Envios a todo el pais.
Valor: u$s151 dol.

viernes, 4 de febrero de 2011

Cuadros Venzo

Venzo MX8
Disponibilidad en talles: 16"
Aluminio 7005
Peso: 1400grs
 












Valor:  u$s212


Cuadros Venzo MX7 Evo.
Disponibilidad en talles: 16"
Aluminio 7005
Peso: 1380grs. 












Valor: u$s212

Cuadros Venzo MX7
Disponibilidad en talles: 16"
Aluminio 7005
Peso: 1400grs. 












Valor: u$s212


miércoles, 2 de febrero de 2011

Ruedas MTI Carbono

La línea MTI presenta una amplia gama de ruedas para distintos tipos de clima. Van desde las de 58 cm de altura hasta la opción tapada. Todas están diseñadas en el país y ofrecen una opción para cada tipo de clima. Aquí te presentamos las características de cada modelo para ciclistas y triatletas, que buscan el máximo rendimiento.
 
MTI U50 Clincher
Rodado 28 (700c), con aro de fibra de carbono 3K de 50mm. Con rayos chatos y niples de aluminio. Tiene 20 rayos la rueda delantera y 24 para la trasera. La maza es de Aluminio con Rulemanes Blindados. Núcleo de Aluminio compatible con Shimano, Sram y Campagnolo.
El peso de la rueda delantera es de 885 gramos y la trasera de 1100, los cierres suman 115 gramos al total.
Esta opción es ideal para cualquier tipo de climas. 
Tienen un gran andar y son ideales para pruebas de ruta y contra reloj. 
u$s1062
 
MTI M58 Tubular
u80_03
Tiene las mismas características que la U50, pero el peso es menor, 600 gramos la rueda delantera y 800 la trasera.  
Todas las ruedas MTI son compatibles para Shimano, Campagnolo y Sram. 
u$s 1150
 
MTI U80 Clincher
Rodado 28 (700c), con aro de fibra de carbono 3K de 80mm. Con rayos chatos y niples de Aluminio. Tiene 20 rayos la rueda delantera y 24 para la trasera. La maza es de Aluminio con Rulemanes Blindados. Núcleo de Aluminio compatible con Shimano, Sram y Campagnolo.
El peso de la rueda delantera es de 995 gramos y la trasera de 1180, los cierres suman 115 gramos al total.
Esta opción es una opción para contra reloj, en circuitos con vientos laterales que no soportan una tapada. Tienen un gran andar y son ideales para pruebas contra reloj en circuitos llanos y sinuosos.
u$s1196 
 
La rueda tapada MTI es una de las novedades para 2010.
tapada_02
MTI Lenticular Tubo
Rodado 28 (700c), fibra de carbono 3K. La maza es de Aluminio con Rulemanes Blindados. Nucleo de Aluminio compatible con Shimano, Sram y Campagnolo.
El peso de la rueda es de 1100 gramos, EL cierre es de  65 gramos, no esta incluido.
Esta opción es ideal para contra reloj, circuitos poco viento. Tienen un gran andar y son ideales para pruebas contra reloj en circuitos llanos.
¿Tubular o Clincher?
Una de las grandes dudas a la hora de elegir una rueda para competir es cual de las dos opciones elegir. Una de las principales diferencias es la económica. Las ruedas con Tubo son más costosas, pero a la vez más livianas, si se busca ganar peso en la compra. En cuanto a la diferencia de rendimiento es mínima, solo aquellos muy exigentes la notarán. Uno de los puntos importantes también es el costo de los Tubos. Si bien se consiguen en el país, el valor de un producto de calidad no baja los 150 dólares. También hay que tener en cuenta que en los circuitos siempre estamos expuestos a la rotura de nuestra cubierta. Por tal motivo, a la larga resultará un poco más económica la opción de clincher.
¿Cuál es la mejor opción?
También se plantea la posibilidad de armar el mejor par de ruedas que se adapte a todas las carreras. Sin duda que la opción que más se elige es la de una rueda de 80mm atrás y otra de 50mm adelante. Así tendremos una combinación capas de ser usada con o sin viento, en circuitos llanos o trabados. Para completar el combo, se puede sumar una rueda lenticular.

MTI Tapada 2010