Buscar este blog

miércoles, 28 de marzo de 2012

Cuadro MERIDA CARBON FLX 800D

Cuadro MERIDA CARBON FLX 800D
Talle M (18)
Solo disco
Incluye jgo de direccion y cierre portasilla Merida.
Envios a todo el pais.
Consultar stock.

Rotores ASHIMA

Kit de rotores Ashima
Medida:160mm
Incluye tornillos para el montaje
Livianos.
Uno de los rotores mas solicitados del mercado!

lunes, 26 de marzo de 2012

MERIDA WARP



 

BICICLETAS MERIDA TRIATLON
WARP 4 2009 - Shimano 105 u$s1900
WARP 5 2009 - Shimano Ultegra y ruedas DT Swiss u$s2150
WARP 9 2009 - Sram Force carbono y ruedas Zipp 404 Carbono u$s2850
Talle disponible: SMALL.

Nuevas en caja!!
Envios a todo el pais.-

miércoles, 21 de marzo de 2012

STAN'S NOTUBES CREST 29er

Ahora disponibles en LB PARTES!!

STAN'S NOTUBES CREST 29er
Aros de aluminio 6061
32 rayos de acero por rueda con niples DT Silver.
Las mas livianas del mercado
Peso recomendado rider: 86kg max.
Solo disco
1575 grs el jgo!
Valor: u$s1228

 
 

martes, 13 de marzo de 2012

FULCRUM

FULCRUM RUTA
FULCRUM RACING 1
Look agresivo, alta tecnología, ligereza. Las Racing 1 son ruedas con un temperamento vivaz que responden a la perfección en cualquier situación competitiva. La llanta es de aluminio de 26 mm de altura aligerada por el exclusivo triple fresado Fulcrum. El interior de la llanta no tiene orificios: esto significa que no necesita fondo-llanta y que la rueda es más rígida torsionalmente y más elástica verticalmente. Los radios, 16 para la rueda delantera y 21 para la trasera, son de aluminio de sección variable y presentan un especial diseño aerodinámico que ensancha el radio a medida que se acerca a la llanta. De esta forma se mejora la penetración aerodinámica y se reduce la posibilidad de que se formen molestos remolinos. El radiado posterior cuenta con el doble de radios en el lado derecho. Esto implica que a igual rigidez de la rueda trasera, las tensiones disminuyan y aumente el ciclo vital de los componentes. Los bujes son oversize con núcleo y eje de aluminio y rodamientos regulables de alta precisión. Las Racing1 resultan perfectamente equilibradas durante la dinámica de rotación gracias a la exclusiva tecnología Dynamic Balance™ de Fulcrum®.
Las Racing 1 son compatibles con las transmisiones Campagnolo®, Shimano Inc. y Sram Co.
Delantera: 695g
Trasera: 855g




FULCRUM RACING 3
Las Racing 3 son ideales tanto para la competición como para los entrenamientos cotidianos. Estéticamente agresivas, las Racing 3 proponen, a un precio menor, las mismas soluciones técnicas que las ilustres Racing 1 y Racing Zero.
La llanta, de aluminio de 26 mm de altura, presenta un fresado especial de aligeramiento, patente exclusiva Fulcrum®.
El interior de la llanta, por tanto, no está perforado; se ahorra así peso, al no ser necesario el uso de fondo-llanta, y se obtiene también una ventaja mecánica: mayor rigidez torsional y mayor elasticidad vertical de la rueda.
Los bujes oversize, con núcleo y eje de aluminio, lucen rodamientos de alta precisión regulables para obtener cada vez mayores prestaciones.
Los radios de acero de 2 mm tienen un perfil aerodinámico que favorece la penetración aerodinámica y reduce la formación de remolinos. Son 16 para la rueda delantera y 21 para la trasera. El radiado es de tipo radial en la rueda delantera y cruzado con el doble de radios en el lado derecho en la trasera.
Las ruedas Racing 3 presentan una característica exclusiva Fulcrum: el Dynamic Balance™. Durante la dinámica de rotación, la rueda se equilibra gracias al especial diseño de la llanta que contrapesa la sección de la junta.
Peso nominal*
Delantera: 710 g
Trasera: 895 g




FULCRUM RACING 5
 Tras la apreciada mejora del modelo 2008, este año las Racing 5 Evolution siguen siendo un punto de referencia en la gama media. Sobre todo gracias a dos factores fundamentales: peso –sólo 1.755 g– y precio altamente competitivo. Proyectadas para el uso cotidiano y el entrenamiento. Una óptima propuesta de Fulcrum®, que    garantiza una excelente calidad.

Los bujes son oversize y dotados de bridas para radios de cabeza recta. El deslizamiento está asegurado por rodamientos sellados de alta calidad que presentan un nuevo núcleo monobloque, integrando en un solo componente núcleo y portacarracas y propiciando de esta manera un notable ahorro de peso.
Los radios, con cabeza recta de tipo aerodinámico y de espesor diferenciado 2-1,5-2, disminuyen de número. Se pasa de los 24 de la rueda delantera y 27 de la trasera de la Racing 5, a los 20 y 24 respectivamente de la Racing 5 Evolution. Radiado radial para la rueda delantera y patente Fulcrum 2:1 Two-to-One™ Spoke Ratio para la trasera. Se sigue aplicando el Dynamic Balance™ (Equilibrado Dinámico) que, gracias a dos radios sobredimensionados, equilibra la concentración de material de la junta de la llanta durante la rotación de la rueda.
La llanta es un perfil medio de 24 mm de altura con ojetes de refuerzo para los radios y superficies de frenada torneadas que permiten una frenada más potente y modulable.
Delantera: 776 g
Trasera: 980 g


FULCRUM RACING 7
La gama de ruedas Fulcrum® se tiñe de rojo con la introducción del nuevo par de primer nivel Racing 7. Ruedas con un precio moderado, pero de alta calidad. Características con las que Fulcrum espera ofrecer un par de ruedas ideal para el uso cotidiano, como sugiere el número 7 en la acepción más anglófona . Ruedas ligeras, de altas prestaciones y fiables a lo largo del tiempo.
Las Racing 7 incorporan una llanta de aluminio de 24 mm de altura de perfil aerodinámico con superficies de frenada torneadas e indicador de desgaste. Los bujes son de tipo oversize, con bridas, y se mueven sobre rodamientos cilíndricos sellados. 20 radios de 2 mm se distribuyen radialmente en la rueda delantera para mejorar la aerodinámica de la bicicleta. La rueda trasera, en cambio, cuenta con 24 radios, distribuidos según la ya conocida geometría 2:1 Two-to-One™ de Fulcrum, que mejora la transmisión de la energía del atleta.
Peso nominal*
Delantera: 832 g
Trasera: 1026 g

Todos los modelos de ruedas son compatibles con las transmisiones Campagnolo®, Shimano y Sram.


PLATOS/PALANCAS RUTA
FULCRUM RACING TORQ R CARBON 
Los platos y la bielas Racing Torq R estan diseñados para el empleo intensivo y frecuente de deportistas apasionados. Los platos y bielas Racing Torq R están diseñados para el empleo intensivo y frecuente de deportistas apasionados. Fulcrum® ha decidido dotar las bielas con el sistema Ultra Torque de Campagnolo®, el único capaz de garantizar ligereza, rigidez y sencillez de montaje y mantenimiento. Ficha técnica: Bielas: fibra de carbono multidireccional con estructura en fibra de carbono unidireccional. Engranajes: aluminio Tornillos: acero Dentados: 53/39 Largos: 172,5 mm Peso: 751 gramos (incluidos cazoletas y rodamientos)

FulcrumRacing Torq RS
Plato y palancas de ruta para 10v., con combinación de platos 53/39 que adoptan el sistema Ultra Torque de Campagnolo para su fijación en el cuál, cada palanca incorpora un semieje que se unen para otorgar un conjunto integrado de mayor rigidez.Las palancas son huecas y están contruídas en fibra de carbon multidireccional; los platos están realizados íntegramente en aluminio y poseen tornillería ultraligera.
Detalles: El plato grande posee 8 espigas cuya finalidad es posibilitar un paso de cadena más suave y limpio.Disponible: Largo de palancas 172.5
Peso: 695gr. (incluye movimientos)

FulcrumRacing Torq RRS
Plato y palancas de ruta para 10v., con combinación de platos 53/39 que adoptan el sistema Ultra Torque de Campagnolo para su fijación en el cuál, cada palanca incorpora un semieje que se unen para otorgar un conjunto integrado de mayor rigidez. Cuenta con rodamientos CULT (rodamientos cerámicos de última tecnología).Las palancas son huecas y están contruídas en fibra de carbon multidireccional; los platos están realizados íntegramente en aluminio y poseen tornillería ultraligera. Detalles: El plato grande posee 8 espigas cuya finalidad es posibilitar un paso de cadena más suave y limpio.
Disponible: Largo de palancas 172.5
Peso: 695gr. (incluye movimientos)





FULCRUM MTB
Fulcrum RED METAL ZERO XRP 

La novísima Red Metal Zero XRP es riquísima en novedades y en contenidos técnicos de vanguardia; el buje de fibra de carbono, ligerísimo, es capaz de aumentar la reactividad de la rueda.

La tapa de cierre del lado del piñón permite disminuir drásticamente el peso e incrementar el rendimiento. Zero ha sido, desde sus inicios, una rueda de competición extremadamente reactiva, versátil y robusta.
Los radios son nuevos: la rueda delantera presenta 14 radios rectos tipo aero en aluminio cruzados en el lado izquierdo y 7 radios rectos tipo aero radiales en el lado derecho; la rueda trasera, en cambio, presenta 8 radios rectos tipo aero en aluminio cruzados en el lado izquierdo y 16 radios rectos tipo aero radiales en el lado derecho.


La nueva  Red MetalTM Zero XRP es ligerísima: el trabajo de los diseñadores Fulcrum® ha permitido alcanzar el peso de 1470 g., 130 g. menos respecto a la Red MetalTM Zero 2010, convirtiéndose así en la rueda tubeless XC de aluminio más ligera del mercado.

Peso medio
Delantera: 670 g 
Trasera: 800 g

Red MetalTM Zero XRP  es compatible con Tubeless UST y con todos los sistemas de frenado ISO 6 de tornillos


  
Fulcrum Red Metal 1 XL 2012

Características:Ruedas de mtb con llantas de aluminio de 25 mm de perfil y 19mm de ancho, específicas para frenos a disco (no tienen superficie de frenado para v-brakes), aptas para neumáticos tubeless.
Cuenta con 24 rayos por rueda (delantera: 8+16 del lado del disco, trasera: 8+16 lado del cassette), de perfil aero variable
Las mazas son oversize con núcleo y eje de aluminio y rodamientos regulables de alta precisión.
Detalles: Aptas para discos centerlok. Rayos de aluminio oversize.
Peso: 1.650 gr. el par


 FULCRUM RED METAL 3 2012
Versátil, robusta, reactiva: la Red MetalTM 3 se propone como la rueda equilibrada para cualquier tipo de terreno.La llanta y los radios aligerados, el cubo tamaño oversize y las gráficas decididas y cautivantes hacen de esta rueda la elección ideal para el uso cotidiano.
Ambas ruedas adoptan radios de acero inoxidable de sección variable en la configuración de montaje 2:1 Two-to-One™, con 16 radios en el lado del cassette en la trasera y en el lado del disco en la delantera, y 8 radios en el lado opuesto. Los bujes son de tipo oversize en aluminio, dotados de eje de 20 mm delantero y trasero. Son ruedas compatibles con neumáticos sin cámara UST, cuya disponibilidad en las versiones International Standard y AFS® permite el uso con los principales sistemas de freno de disco del mercado. 

Red MetalTM 3 incluye los kit de transformación “THRU AXLE 15mm ADAPTOR KIT” y “SYNTACE X-12 ADAPTER (142mm) KIT” (solo para la versión con perno pasante de 12mm).
Peso medio*
Delantera: 745 g 
Trasera: 940 g

 


RED POWER XL

La familia de las ruedas clincher cambia su nombre y se convierte en “Red PowerTM”.
Y como en la tradición Fulcrum®, con el cambio del nombre las prestaciones crecen: la nueva llanta fresada es de una categoría superior y permite parar el peso en 1735 g.
Gracias a los radios de cabezal recto y al buje oversize, además, la rueda es extremadamente rígida y reactiva, permitiéndote aprovecharla en cualquier recorrido de competición o para los largos pedaleos con los amigos.

NUEVA LLANTA FRESADA
NUEVOS GRÁFICOS
RADIOS DE ACERO CON CABEZAL RECTO
NIPPLES CON SISTEMA AUTO-BLOQUEANTE
CUERPO DE BUJE OVERSIZE DE ALUMINIO
RODAMIENTOS INDUSTRIALES SELLADOS


Peso: 1740grs





 RED POWER SL
Robustas, resistentes y cautivadoras.
Las Red PowerTM SL para clincher son la elección ideal para la utilización diaria y para el entrenamiento, sin renunciar nunca a las prestaciones. La geometría de radios y buje hacen que la Red PowerTM SL sea extremadamente reactiva, y las grandes prestaciones y los nuevos gráficos las hacen aun más agresivas… como su precio.

LLANTA C 19
RADIOS DE ACERO CON CABEZAL RECTO
NIPPLES CON SISTEMA AUTO-BLOQUEANTE
CUERPO DE BUJE OVERSIZE DE ALUMINIO
RODAMIENTOS INDUSTRIALES SELLADOS

Peso: 1959grs



RED POWER
Las Red PowerTM con llanta para clincher permiten a cualquier aficionado formar parte del universo Off-Road y probar personalmente las calidades y la fiabilidad de las ruedas Fulcrum®.
Indestructibles y preparadas para cualquier aventura, las Red PowerTM le acompañará entre las subidas y las bajadas del todo terreno siempre con gran seguridad.

LLANTA C 19
RADIOS DE ACERO DE CABEZAL REDONDO
NIPPLES CON SISTEMA AUTO-BLOQUEANTE
CUERPO DE BUJE OVERSIZE DE ALUMINIO
RODAMIENTOS INDUSTRIALES SELLADOS


Peso: 1959grs



viernes, 9 de marzo de 2012

AVID BLEED KIT

Kit purgador freno a disco hidraulico AVID Bleed kit Profesional
Apto para: Juicy y Elixir
Valor: u$s95 dol.

lunes, 5 de marzo de 2012

KASK Race


Casco KASK RACE 
La marca usada por el Team SKY!!!
Solo 220 grs de peso.
Calce increible
Fabricado en Italia
Calidad a un precio increible.
Talle M.
Valor: u$s133

viernes, 2 de marzo de 2012

SIGMA PC 25.10



Pulsómetro SIGMA SPORT PC 25.10. 4 funciones pulso. 6 funciones tiempo. 1 zona FC regulable. Contador calorias quemadas

CARACTERÍSTICAS.
4 funciones de frecuencia cardiaca.
Transmision sin hilos numerica codificada.
6 funciones de tiempo, cuenta atras y alarma incluidos.
Entrenamiento con 1 zona FC regulable.
Calorias quemadas.
Valores totales por semana, mes, despues de la puesta a cero.
Memoria para una secuencia de entrenamiento.
Navegacion intuitiva por el menu.
Compartimento para la bateria.
Memoriza los parametros durante el cambio de pila.
Monitor retroiluminado.
Estanco.
Peronalizacion con Mi Nombre.
Progrmacion en 5 idiomas a elegir.
Cronometro.

Valor: u$s192

Cateye V3 CC-TR300TW


La redefinición de la elegancia y el poder. La frecuencia  2.4GHz de transmision digital de datos virtualmente elimina la interferencia mientras la gran pantalla muestra simultaneamente Velocidad, cadencia, frecuencia cardiaca y la información en tiempo real

La revolucionaria patente pendiente del sensor combina la velocidad y la cadencia de sensores en un elegante, fiable pieza que se ajusta fácilmente a la mayoría de las bicicletas. El soporte encaja en casi todos los codos y timones, sin herramientas.
Funciones:
Velocidad actual, cadencia, frecuencia cardiaca
Velocidad media, la cadencia, el ritmo cardíaco
Velocidad máxima, cadencia, frecuencia cardiaca
Consumo de calorías
Cuenta a distancia
Temporizador
Tiempo de vuelta, distancia, velocidad promedio, el número
Distancia
Odómetro
Total de tiempo, reloj y fecha
Características:
Sensor automático de reconocimiento 2 ª bicicleta
Libre de Interferencia Cruzada  con tecnología inalámbrica digital de 2,4 GHz (con código de identificación)
Medición Inalámbrico de velocidad, cadencia y ritmo cardíaco
4 zonas de ritmo cardiaco
Retroiluminación
Sin herramientas integradas cadencia / sensor de velocidad
3 líneas, 4 lecturas
Odómetro programable
14 ficheros, 99 vueltas de grabación
Archivo de revisión de los datos
Automática o manual de marcha / paro
Ritmo y velocidad de la flecha de ritmo cardíaco
Especificaciones:

Se ajusta casi cualquier manillar o en en stem: 22-31.8mm
Se ajusta casi cualquier horquilla: 11-55mm
Pilas: CR2032 x 2 (1 para cada unidad principal y el sensor)

Valor: u$s244

Zapatillas Northwave Rebel S.B.S



Características:
• Carbon reiforced sole
• Upper with Airmesh inserts
• SBS closing system and 2 straps
• Ultra Y Heel
• Airflow system
• Performance Pro Footbed
Consultar talle disponible
Valor:u$s277

jueves, 1 de marzo de 2012

MARZOCCHI CORSA Superleggera Remote Control 2012

Horquillla MARZOCCHI CORSA Superleggera Remote Control 2012
Peso: 1440g
Aire/Aceite
Tope de gama Marzocchi XC
Bloqueo remoto a la forma
Solo disco
Color: PEARL WHITE YS775 MATCHING CROWN
Uso: XC

Consultar stock.

Palancas RACE FACE NEXT 2012


NOVEDAD 2012!!
Exclusivo para LB PARTES!!
Las palancas mas livianas del mercado, 595grs con caja pedalera incluida!!!
Full Carbono
Relaciones disponibles:
38/26 y 24/32/42
Incluye caja Race Face Turbine.
Consultar stock.-